• Puebla

Puebla deja de ser mocha, está en el Top Ten de las ciudades más infieles

  • Municipios Puebla
De acuerdo a un estudio que publicó recientemente la plataforma internacional de citas extramaritales Ashley Madison

Puebla, Pue.- Puebla es reconocida en el ámbito nacional por ser una ciudad “mocha” y un tato “persignada”, aunque parece que ese enfoque ya está cambiando, porque recientemente la Angelópolis ya se ubica dentro del Top Ten entre las ciudades más infieles que hay en el país.

Lo anterior, de acuerdo a un estudio que publicó recientemente la plataforma internacional de citas extramaritales Ashley Madison, donde coloca a Puebla en el sitito número ocho.

Puebla está en el puesto ocho por debajo de grandes urbes que existen en el país como es el caso de Guadalupe, quien está situado en el primer lugar, Guadalajara, Zapopan, Monterrey y Mexicali cierran el Top Five.

Después aparece en el sexto peldaño Tijuana, le sigue Aguascalientes, después aparece Puebla, Chihuahua y Hermosillo.

Cabe destacar que dicha lista se elabora de acuerdo con datos internos de la plataforma, donde considera frecuencia de conexiones, interacciones, nuevos registros y número de usuarios activos por cada mil habitantes.

Los datos no provienen de encuestas públicas, sino de información interna segmentada por código postal.

Dicha aplicación, se promociona como líder en encuentros discretos para personas casadas o con pareja, ha sido objeto de controversia desde su creación, pero sigue siendo una fuente de información relevante para analizar comportamientos sociales en torno a la fidelidad y las relaciones de pareja.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?