• Puebla

Regidor afirma que colapso de obra en Avenida Juárez no es culpa de exalcaldes

  • Diego Ortigoza
Explicó que esto se dio debido a un colapso dentro del drenaje, como consecuencia de las lluvias e inundaciones en la ciudad

Puebla, Pue.- En una entrevista a medios de comunicación al regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Montiel, dio a conocer que ante las acusaciones de que la rehabilitación a la Avenida Juárez realizada por los exalcaldes Eduardo Rivera y Adán Domínguez no fue responsable del colapso de una parte de esta calle.

Ante los medios de comunicación, el regidor explicó que durante esta obra nunca se pavimento en la zona colapsada, a la par de que señaló que el drenaje colapsó por las lluvias e inundaciones que se han estado presentado. Esto fue confirmado por el subsecretario de Infraestructura del municipio, Edgar Dávila Ramos.

Mencionó que este funcionario ya había reconocido, previo a sus declaraciones, que este incidente se dio debido a que la empresa Agua de Puebla realizó trabajos de mantenimiento del drenaje en la zona y tuvo que quitar el pavimento, por lo cual se presume que esto dejo la calle 19 Sur debilitada ante las lluvias.

El regidor señaló que no conoce bien los motivos por los cuales diversos regidores municipales y el actual alcalde de la capital poblana, José “Pepe” Chedraui Budib, continúan acusando a la administración de Eduardo Rivera y Adán Domínguez. Indicó que se debe trabajar más a fondo en la infraestructura vial.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Redes Sociales // Archivo

dro

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?