- Nación
Habrá reducción de carriles en la Autopista México-Querétaro
México.- Será a partir de este viernes cuatro de julio y hasta el 16 de agosto de 2025, cuando el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS) y el Fiduciario del Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN) lleven a cabo trabajos de rehabilitación estructural en el pavimento del kilómetro 193 al 197 de la autopista México-Querétaro, dirección a Querétaro.
De esta manera, dicho trabajos buscan mejorar la conectividad, reducir tiempos de traslado, aumentar la seguridad vial y permitirán a las personas usuarias llegar a su destino de manera segura, con ahorros significativos en combustible.
Lo anterior fue dado a conocer por Caminos y Puentes Federales, quien detalla que, para el correcto desarrollo de esta obra, será necesario habilitar solo un carril para la circulación en este tramo (del entronque "El Colorado", al entronque "Los Cues"). Estas tareas se realizarán en horario diurno y nocturno.
Se recomienda prever sus tiempos de traslado, manejar con precaución y disminuir la velocidad antes de llegar a la zona en reparación.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses