- Puebla
Afirma Laura Artemisa que las leyes son perfectibles
Puebla, Pue.- Laura Artemisa García Chávez, presidenta del Congreso del Estado, sostuvo una reunión con integrantes de Coparmex Puebla con la intención de atender algunas inquietudes en torno a la reciente reforma al Código Penal en materia de ciberseguridad, por lo que aseguró “que las leyes son perfectibles”.
Fue este miércoles 25 de junio cuando se presentó dicha reunión, donde la legisladora poblana señaló que fue muy interesante el diálogo sostenido con integrantes de Coparmex Puebla.
Agregó que, sin soberbia, ni cerrazón acudió para escucharlos, “tengo claro que las leyes son perfectibles y la diferencia de opiniones enriquece el proceso”.
Dicho encuentro, celebrado en el marco del Parlamento Abierto promovido por el sector empresarial, García Sánchez sostuvo que la reforma no tiene dedicatoria, ni está orientada a proteger a servidores públicos frente a la crítica social.
“La reforma al Código Penal en materia de Ciberseguridad no se hizo para defender o proteger a nadie, no tiene dedicatoria, está orientada a la defensa de la gente, de la niñez, de la adolescencia, de las mujeres. La crítica que se haga de servidores públicos no se contemplará en la aplicación de las reformas”, manifestó Laura Artemisa.
Agregó que van a modificar lo que sea necesario, “insisto, las leyes son perfectibles y tienen que ser dinámicas”.
Comentó que ha pedido a los y las integrantes de Coparmex una Mesa de Trabajo o un Comité de Acuerdos permanente con la LXII Legislatura, “para trabajar unidos porque es la única forma de echar a andar los temas que importan a todos y todas”.
Agradeció a Beatriz Camacho Ruiz, presidenta de la Coparmex Puebla que acepte este llamado. “Legislamos para proteger a la ciudadanía con responsabilidad y visión”.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses