• Tehuacán

Una mujer lesionada y daños materiales cuantiosos deja choque en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Los vehículos involucrados fueron una colectiva del transporte público, un vehículo particular y un tractocamión.

Tehuacán, Pue.-Una mujer lesionada y daños materiales cuantiosos fue el saldo que dejó el choque, en donde se vieron involucrados un tractocamión, un vehículo particular y una colectiva del transporte público ruta 5A en Tehuacán.

El hecho vial se registró en la esquina conformado por las calles 5 Norte y 4 Oriente, debido a que un tractocamión y un vehículo particular que circulaban sobre la calle 5 Norte con dirección al Sur, no respetaron la banderola colectiva de 1x1, por lo que siguieron su trayectoria y ambos impactaron a una de la ruta 5A que transitaba sobre la calle 4 Oriente.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes brindaron atención prehospitalaria a los pasajeros de la unidad del transporte público y tripulantes de las demás unidades, siendo solo una mujer que al resultar policontundida durante el accidente, por lo que fue necesario su traslado a un hospital para su valoración por especialistas, en tanto las demás personas solo registraron golpes algunos leves.

Elementos de Tránsito Municipal se constituyeron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente en donde se dio a conocer que las unidades responsables, fueron el tractocamión y un vehículo al no respetar la banderola de 1x1.

Finalmente, las tres unidades fueron trasladadas a un corralón con apoyo de grúas, mientras que los conductores acudieron a la Dirección de Tránsito Municipal para llegar a un acuerdo sobre los daños materiales que causaron, pues de lo contrario el caso sería turnado a las autoridades ministeriales.

¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.

Foto:  Yomara Pacheco

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?