• Puebla

Marilyn N, es vinculada a proceso por séptima ocasión

  • Municipios Puebla
Ahora por usurpación de profesión, ya suma 11 denuncias, se mantiene en prisión preventiva

Puebla, Pue.- Marilyn "N", la falsa psiquiatra en Puebla, por séptima ocasión ha sido vinculada a proceso ahora por usurpación de profesión.

De tal manera, tras dicha sentencia ya suma 11 denuncias, donde también incluye amenazas con arma a vecinos, por lo que se mantiene en prisión preventiva.

Cabe recordar que, desde el mes de noviembre del 2024, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Marilyn N., por su presunta responsabilidad en el delito de usurpación de profesión.

Es así que, a solicitud de la Fiscalía, la autoridad judicial le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y determinó en ese entonces dos meses para la investigación complementaria.

Fue el pasado martes 10 de junio por la tarde cuando se llevó a cabo una audiencia, donde se confirmó su vinculación a proceso en contra de Marilyn “N” por el delito de usurpación de profesión.

Marilyn ya suma en su contra 11 denuncias, donde destaca la de amenazas, como el apuntar con un arma a sus vecinos durante una disputa.

Trascendió que el juez Davis rodríguez, quien está a cargo del caso, detalló que existen diferentes irregularidades en el proceso judicial, situación por la cual todavía no ha podido dictar una sentencia a la presunta psiquiatra, a pesar de que ya pasaron más de seis meses de su detención.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?