- Puebla
Ojo, hay trabajos de drenaje en colonia La Paz
Puebla, Pue.- Toma en cuenta si vas a circular por la colonia La Paz, ya que desde hace varios días existe reducción de carriles en las calles Tonanzintla y San Martín Texmelucan, por lo que existe tráfico en la zona.
En dichas vialidades de la ciudad de Puebla, se llevan a cabo trabajos de drenaje, por lo que hay levantamiento de asfalto.
Por ejemplo, toma en cuenta que la calle San Martín es un poco más transitada, por lo que el tráfico en esa calle es más complicado debido a estas obras, por lo que solo está habilitado un carril para transitar.
Mientras que en la calle Tonanzintla la afectación también es considerable, pero es una vialidad con menos carga vehicular, por lo que los automovilistas están sufriendo menos con dicha obra.
De tal manera, si vives en esa zona de la ciudad de Puebla y transitar con frecuencia por el lugar, toma en cuenta, porque seguramente te llevará más tiempo de lo acostumbrado atravesar por ahí.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses