- Puebla
¡Llévelo, llévelo! Las Clauditas y AMLITOS
Puebla, Pue.- ¡Llévelo, llévelo! Como en romería, la visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a la ciudad de Puebla se presta para todo, para llevar a buen término su evento en el Hospital del Niño Poblano (HNP), hoy llamado, Hospital General para la Niñez Poblana, pero también para difundir y promocionar su imagen.
Es así que los presentes que acuden a los diferentes eventos de la Mandataria Federal en todo el país, pueden comprar diferentes productos que ofertan y Puebla no fue la excepción.
En las inmediaciones del Hospital General para la Niñez Poblana los asistentes al evento pudieron adquirir cuadros, llaveros, peluches y curiosidades alusivas a la mandataria Claudia Sheinbaum Pardo; pero también del expresidente, Andrés Manuel López Obrador.
Dichos productos que puedes adquirir en diferentes precios fueron ofertados a las afueras del evento de inauguración de la Torre de Oncología y Cardiología al que asistió la Presidenta de México.
Es así que decenas de puestos ofrecen estos peluches con un precio de entre 150 y 250 pesos, obviamente, el costo de las “Clauditas” y “AMLITOS” dependen del tamaño y la textura, pues hay algunas que no están tan detalladas o se trata de una impresión en tela.
Pero también pueden adquirir llaveros, destapadores, pines, cordeles con el nombre de Morena -y hasta chalecos del partido-, tazas, figuras tipo LEGO, gorras, sombreros, sombrillas, patitos con el estilo de cabello de AMLO, otros con la figura del expresidente impresa -valen desde los 15 pesos-, gomas de borrar, calcetines y peluches de menor tamaño, los cuales tenían un costo de entre 35 y 65 pesos.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses