- Puebla
28 de Octubre se manifiesta tras detención de Antonio N., acusado de despojo
La Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre se manifestó la tarde de este viernes, debido a la detención de Antonio N., acusado por el delito de despojo a un terreno.
Decenas de agremiados se agruparon al exterior de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, con el objetivo de exigir la liberación inmediata de este sujeto.
Esta situación generó caos vial en la 31 Poniente y el Bulevar Héroes del 5 de Mayo, dado de los vehículos se quedaron varados sin la oportunidad de avanzar.
También, el servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en su Línea 3, se vio interrumpido, por lo que los usuarios tuvieron de descender y caminar hacia su destino.
Fue durante la tarde de este día, cuando la Fiscalía dio a conocer que aseguraron a Antonio N., debido a un mandato emitido por un Juez de Control.
La captura se derivó por su probable responsabilidad en la comisión del delito de despojo denunciado el 26 de julio de 2019, siendo así que existe la presunción del imputado y una persona más.
Según la versión que maneja la autoridad, alrededor de 130 personas tomaron de forma violenta un inmueble ubicado en calle 11 Sur 10341, en la colonia Popular Coatepec.
Agredieron a quienes se encontrar al interior del lugar, haciendo uso de tubos, machetes, palos, picos e incluso un dispositivo de descarga eléctrica conocido como “taser”.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
AV
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses