- Puebla
Nombra SSC a encargado de despacho de la Jefatura de la Zona Uno
Puebla, Pue.- El Mayor Isidro Miguel Cruz, subsecretario de Operatividad Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezó la ceremonia de toma de posesión del cargo al comandante Antonio González Hernández, como encargado de despacho de la Jefatura de la Zona Uno de la Policía de la Ciudad.
El acto se llevó a cabo en la explanada de la Comisaría Norte, con una ceremonia cívica en la que Miguel Cruz, realizó el exhortó a las fuerzas policiales para seguir trabajando en favor de la ciudadanía.
Además, se realizó una ceremonia cívica exhortando a las fuerzas policiales para seguir trabajando en favor de la ciudadanía.
El Gobierno encabezado por el presidente municipal, José Chedraui Budib, continúa trabajando con personal capacitado y certificado en diferentes ámbitos de seguridad, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio y la integridad de las familias poblanas.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 12 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 días
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 días
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana