• Puebla

VIDEO Se manifiestan integrantes de la FNERRR

  • Municipios Puebla
Con motivo de sus 26 años de lucha y protesta por el desalojo de estudiantes en Miahuatlán, Oaxaca

Puebla, Pue.- Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), llevó a cabo la mañana de este viernes 23 de mayo una marcha con motivo de sus 26 años de lucha.

Por dicho motivo, autoridades de Tránsito del ayuntamiento de Puebla implementaron un operativo en el primer cuadro en la ciudad de Puebla, por lo que cerraron la circulación de la avenida Reforma, a la altura del zócalo de la ciudad de Puebla.

Obviamente, la circulación en esa zona de la ciudad se vio afectado durante este viernes 23 de mayo, por lo que la circulación fue muy lenta por lo menos durante la mañana.

Es así que, con motivo de este festejo, la organización marcó en protesta por el desalojo de estudiantes en Miahuatlán, Oaxaca.

Luis Manuel Hernández, responsable de la FNERRR en la capital poblana, informó que la organización estudiantil nació hace 26 años con el objetivo de beneficiar la educación de los jóvenes más pobres del país. “Desde entonces hemos luchado para que nuestras escuelas fundadas o adheridas a la FNERRR cuenten con mejores condiciones y mejor calidad educativa”, expresó.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?