- Nación
Entérate cómo amanecen el dólar y el euro este 23 de mayo
Este 23 de mayo al iniciar operaciones el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.31 pesos por dólar.
El peso mexicano inició mostrando ligeros cambios ayer después de que la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó un amplio proyecto de ley de impuestos y gastos del presidente Donald Trump.
Banco Azteca vendió el dólar ayer a 20.05 pesos, mientras Santander lo hizo en 20.40, Banamex en 19.78, pesos, BBVA en 19.57 pesos y Banorte en 19.75 pesos.
El euro cerró a la venta en ventanilla en un máximo de 22.90 pesos y se compró en 21.96 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertó en 26.35 pesos y se adquirió en 25.90 pesos.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses