- Tecomatlán
Muere mujer por picadura de alacrán en Tecomatlán
Tecomatlán. - Una mujer perdió la vida a consecuencia de la picadura de alacrán en su domicilio ubicado en la comunidad de San Francisco perteneciente al municipio de Tulancingo de Valle.
La hoy occisa fue identificada como Isabel N., de 23 años de edad, quien murió al interior del Hospital Integral de Tecomatlán, luego de haber sufrido la picadura de un alacrán al interior de su domicilio.
Datos recabados indican que la joven fue picada por un alacrán mientras dormía, al percatarse de la situación sus familiares decidieron llevarla de emergencia al hospital general de Tecomatlán, pero al arribo de la mujer al nosocomio los médicos, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Tras lo anterior el hospital notifico el deceso a las autoridades correspondientes quienes llevaron a cabo las diligencias y levantamiento del cadáver.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses