- Chietla
Masculino bajo el influjo de sustancias tóxicas agrede a su familia en Chietla
Chietla. – Un hombre bajo el influjo de sustancias tóxicas agredió a su familia en la junta auxiliar de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla. Fueron vecinos de la zona quienes se movilizaron para evitar que el hombre continuara agrediendo a su madre y hermano.
El hecho se registró en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de la junta auxiliar de Villa de Atencingo, donde vecinos que se percataron de la agresión impidieron que este masculino bajo los influjos de sustancias tóxicas siguiera agrediendo de manera brutal a su hermano y madre.
Hasta el momento se sabe que el hombre primero agredió a su mamá y posteriormente se le fue a golpes a su hermano.
Debido a lo anterior, los habitantes de este lugar piden la intervención de las autoridades municipales para que el sujeto no vuelva a hacer lo mismo, puesto que se caracteriza por ser un hombre violento, igualmente temen que pueda agredir a algún vecino del lugar.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses