- Puebla
Vistan usuarios del CMERI fábrica de Grupo Bimbo
Puebla, Pue.- El Sistema Municipal DIF (SMDIF), a través del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación (CMERI), realizó una visita a las instalaciones de Grupo Bimbo, en donde se buscó generar una línea de inclusión social para las y los niños y adolescentes con discapacidad que toman terapia y rehabilitación en las instalaciones.
En este sentido, Gabriela Romero, del área de Inclusión Social y Laboral, agradeció la disposición de Bimbo para realizar este recorrido y permitir que las y los asistentes se sintieran incluidos, al reconocer que es una de las empresas que más se ha sumado en apoyo a los derechos para personas con discapacidad.
“Vinimos a una visita guiada a la empresa Bimbo, usuarios de CMERI estuvieron en las instalaciones, hicieron un recorrido en la fábrica e hicieron unas actividades en el pequeño museo que tienen aquí en Bimbo”, comentó Gabriela Romero.
Esta actividad se suma a las diferentes que se han promovido en el CMERI, como la visita al Complejo Museístico La Constancia Mexicana o a Mundo Imáyina, para ofrecer un desarrollo integral a las y los usuarios de CMERI.
“Quiero agradecer a Grupo Bimbo por permitirnos conocer su fábrica y hacer el recorrido para todas estas personas que acudimos a visitarlos y conocer sus procesos. Y para la presidenta del DIF, la señora MariElise, que es quien nos está facilitando para poder hacer esta visita”, expresó Antonio Fuentes, padre de familia de un niño que acude a CMERI a terapia de lenguaje y equinoterapia.
De esta forma, el Gobierno de la Ciudad, a través del SMDIF, reafirma su compromiso de construir espacios y derribar barreras, a fin de promover la inclusión social, generando las mismas oportunidades de desarrollo y recreación para las personas con discapacidad.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


