- Puebla
Denuncian a acosadores en Loma Linda, Los Héroes, San Isidro y Universidades
Puebla, Pue.- En las colonias Universidades, Loma Linda y San Isidro, así como el fraccionamiento Los Héroes, de Puebla Capital, en redes sociales personas alertaron sobre acosadores, especialmente un hombre que anda en motocicleta, que acosa a mujeres sin importar que sean menores de edad o adultas.
Según videos que se viralizaron en redes sociales, se puede ver al hombre en su motocicleta levantándose del asiento y mostrando sus genitales mientras conduce. Testigos declararon que se encontraba acosando directamente a una niña de ocho años, y su mamá. Cuando se fue tras de él, este arranco y huyó.
Desafortunadamente este no es el único caso que se ha reportado en la zona, de hecho, una joven denunció hace poco en redes a un sujeto que la acosó cuando salía de un gimnasio en Los Héroes. De acuerdo con su testimonio, este se le acerco por la espalda y comenzó a tocarla para luego escapar del lugar.
Mientras el hombre escapaba, la victima tomo su celular y comenzó a grabarlo, si bien intento ocultarse en unos arbustos al final su rostro se pudo ver. Cuando se compartió este video en redes sociales, otras mujeres de la zona identificaron al sujeto e indicaron que este también las había agredido de alguna forma.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Redes Sociales
dro
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses