- Puebla
El Centro Cultural San Roque alberga Expo Venta Artesanal
Puebla, Pue.-En vinculación con la Universidad Palafoxiana y la Secretaría de Cultura del Estado, en el Centro Cultural “San Roque” se lleva a cabo la Expo Venta Artesanal, donde artesanos y productores de Zacatlán ponen a la venta sus productos.
Además, recibieron un reconocimiento por su participación como expositores.
De esta manera, si todavía tienes un poco de tiempo, te puedes dar una escapada al Centro Cultural “San Roque”, ya que dicha Expo se mantendrá hasta las 18:00 horas.
La Expo Venta Artesanal albergar ventas artesanales de municipios poblanos, impulsadas por el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Arte y Cultura, el pasado sábado 17 de mayo acudieron artesanas y artesanos de Tecali de Herrera, mientras que este domingo 18 son productores provenientes de Zacatlán.
A esta iniciativa, que promueve las artesanías de diversas regiones del estado, se sumó el municipio de Amozoc el día sábado 24 del mismo mes, desde las 10:00 a las 18:00 horas. Cada municipio instalará alrededor de 24 stands en los que mostrarán y pondrán a la venta productos representativos de sus comunidades.
Igualmente, el estado llevó a cabo esta actividad dentro de las instalaciones de la Universidad Palafoxiana durante el sábado 17 y este domingo 18, de 10:00 a 18:00 horas. Este último evento contará con la participación de 20 productores de Puebla capital y municipios aledaños, quienes se albergarán en el patio principal de dicha sede.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses