- Puebla
Este 15 de mayo habrá suspensión de labores docentes en el Estado
El Gobierno del Estado de Puebla informa que, de acuerdo con lo establecido en el Acuerdo número 10/06/24 por el que se fijan los calendarios escolares para el ciclo lectivo 2024-2025, se suspenderán las labores docentes el jueves 15 de mayo de 2025, en todas las escuelas pública y particulares, incorporadas e independientes de la Secretaría de Educación.
Esta medida tiene como objetivo honrar el esfuerzo, compromiso y dedicación de todas y todos los docentes de las escuelas públicas y particulares incorporadas, al reconocer su papel fundamental en la formación y desarrollo de nuevas generaciones.
Al mismo tiempo, se informa que las actividades escolares se reanudarán con normalidad el viernes 16 de mayo.
El Gobierno del Estado de Puebla reitera su reconocimiento a la valiosa labor del magisterio y hace un llamado a madres, padres de familia y tutores a mantenerse informados a través de los canales oficiales de la Secretaría de Educación Pública.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses