- Eventos
Con la Obra "Voces que no callan", conmemorarán el Día de los Museos
El Día Internacional de los Museos, fue establecido en 1977 por el Consejo Internacional de Museos (ICOM). El objetivo principal es sensibilizar al público sobre la importancia de los museos como agentes de intercambio cultural y desarrollo social.
En el marco de esta celebración se llevará a cabo la presentación de la Obra de teatro “Voces que no callan”, que es una puesta en escena que busca brindar un espacio libre para las mujeres, donde se les permita hablar sobre las violencias que viven en el día a día.
No solo es una obra de teatro más, sino que reúne una serie de historias de mujeres reales que han experimentado alguna clase de violencia en determinado momento de su vida; las cuales son contadas a través del canto, la danza y por supuesto el arte escénico.
Tendrá lugar el domingo 18 de mayo en el Museo Nacional de los Ferrocarriles a las 13:00 horas, con entrada libre.
La obra es presentada por Espacio Viol y zon Aspiral, bajo la dirección de Gisela Pérez y con coreografía de Aurora Belén Mora Fernández.
Esta fecha fue implementada por el Consejo Internacional de Museos (ICOM), como una manera reconocer la labor de los museos como espacios para salvaguardar el patrimonio material e inmaterial de la humanidad.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Redes sociales
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses