• Puebla

Habrá cursos de idiomas en la BUAP durante el verano

  • Leticia Muñoz
A estos cursos pueden inscribirse estudiantes activos de preparatoria, licenciatura, posgrado o de intercambio, al igual que docentes y trabajadores administrativos.

Durante estas vacaciones de verano la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, abrirá cursos de inglés, francés, japonés y otras opciones similares, para los alumnos que quieran aprender otro idioma.

Fue en redes sociales donde la Máxima Casa de Estudios dio a conocer el costo de inscripción es de 100 pesos por curso, asimismo, se indicó que las y los interesados deben registrarse en las fechas correspondientes para no perder la oportunidad de obtener un lugar.

Las clases comenzarán en los últimos días de mayo, es por eso que los estudiantes deben acceder a la convocatoria compartida por medio de sus plataformas digitales para conocer la información necesaria.

Los cursos de idiomas para la Comunidad BUAP serán para aprender inglés, francés, alemán, italiano, japonés y portugués, así como español para extranjeros; en cualquier caso, será para niveles avanzados, es decir, del 8 al 9.

A estos cursos pueden inscribirse estudiantes activos de preparatoria, licenciatura, posgrado o de intercambio, al igual que docentes y trabajadores administrativos.

El inicio de cursos será el próximo 22 de mayo, sin embargo, antes de que llegue esta fecha se tendrá que llevar a cabo la inscripción desde el 14 hasta el 20 de mayo; este es el proceso que se debe seguir:

- Ingresar a la página de SIGE de la Facultad de Lenguas a través de la siguiente liga https://www.facultaddelenguas.com/alumnos/, en donde se tendrá que iniciar sesión e ingresar a la sección ‘Inscripción: Cursos de idiomas para alumnos y trabajadores BUAP’.

En la convocatoria se destacó que lo siguiente será actualizar la información personal, además, se tendrá que subir un documento que te acredite como miembro de la comunidad BUAP en formato PDF según sea el caso:

Alumnos de preparatoria, licenciatura o posgrado: cárdex

Alumnos de intercambio: carta de aceptación y visa

Docentes: asignación de materias o último ticket de pago

Trabajadores administrativos: último ticket de pago

- Seleccionar el curso y generar la póliza de pago adentro de la plataforma del SIGE, después, se tendrá que realizar el depósito correspondiente y subir el comprobante como lo dictan las instrucciones del portal.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

LMR

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?