• Puebla

Javier Aquino, sin invitación para sumarse al gobierno federal; se queda en Bienestar

  • Anahí Valdez
El funcionario estatal desconoció las versiones que indican se iría a trabajar con Sergio Salomón Céspedes al Instituto Nacional de Migración

Javier Aquino Limón, titular de la Secretaría de Bienestar de Puebla, negó que exista alguna invitación para sumarse al gobierno federal, por lo que se encuentra a disposición de lo que dice el gobernador Alejandro Armenta.

Luego de que se anunció que habría cambios en el gabinete, el funcionario estatal desconoció las versiones que indican se iría a trabajar con Sergio Salomón Céspedes Peregrina al Instituto Nacional de Migración (INAMI).

En entrevista con medios de comunicación, indicó que continúa trabajando en el cargo que asumió en el mes de diciembre con la actual administración, aunque no descartó que exista algún movimiento.

“Cuando uno se dedica al servicio público, en este caso estoy a disposición de lo que el gobernador Alejandro Armenta instruya en su momento, estoy consciente de que las cosas puedan ser circunstanciales”, mencionó.

Al respecto, dejó abierta las posibilidades de que, en caso de haber invitaciones para integrarse al gabinete federal, serían bienvenidas, pero no de concretarse seguirá en sus funciones.

Es de mencionar que, Céspedes Peregrina integró a su equipo a perfiles como Jonathan Ávalos Meléndez, anterior Consejero Jurídico, así como al extitular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal.

Asimismo, Armenta Mier dio a conocer que funcionarios públicos de Puebla contaban con invitaciones para laborar en la gestión de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?