- Huixcolotla
Reportan estafa de billetes falsos en Huixcolotla, Tecamachalco y Tepeaca
Huixcolotla, Pue.- Habitantes en los municipios de Huixcolotla, Tecamachalco y Tepeaca denunciaron en redes sociales a un hombre y a una mujer, quienes han sido acusados en varias regiones del estado por utilizar billetes falsos de $500 pesos para realizar compras.
El incidente más reciente de esta dupla criminal se dio en la Central de Abasto de Huixcolotla, donde un locatario descubrió que se le pretendía pagar con billetes apócrifos. La misma situación fue detectada también en negocios de Tepeaca y Acatzingo.
De acuerdo con lo reportado por las personas que han sido victimas de esto, los estafadores llevan a cabo su delito en los horarios donde hay más alta concurrencia, ya que de esta forma aprovechan el constante movimiento de los clientes para así no parecer sospechosos.
Algunos comerciantes revelaron que, esta pareja incluso ha vuelto a los locales que estafan, como si no les bastara con robar una sola vez. Sus victimas aseguraron que esto es grave ya que no sólo afecta sus ingresos, sino que puede meterlos en graves problemas si no detectan el billete.
Por ello, los locatarios afectados hicieron un llamado urgente a todos sus colegas para que revisen cuidadosamente cada billete que se les otorga. Recordaron que la falsificación de billetes es un delito grave, por lo cual es necesario reportar a esta pareja a las autoridades.
Si bien los policías de varios municipios ya fueron notificados, y se espera que en las próximas semanas refuercen los operativos de vigilancia para dar con el paradero de esta pareja, a quienes hasta el momento no se ha logrado identificar adecuadamente.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Redes Sociales
dro
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses