- Puebla
Hubo actos de corrupción en el fondo de pensión del ISSSTEP: Armenta
Puebla, Pue.- El gobernador Alejandro Armenta anunció que se ha enviado formalmente la solicitud para realizar una auditoría al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), ante posibles irregularidades en el manejo del fondo de pensiones.
"Tenemos que revisar qué pasa con el ISSSTEP y tenemos que revisar el fondo de pensión porque tengo entendido que hubo actos de corrupción ahí. Quien se haya llevado el dinero de las pensiones va a tener que enfrentarse a la justicia porque no vamos a permitir esos actos que lastiman a nuestros maestros", declaró el mandatario estatal durante un evento con dirigentes sindicales.
Armenta recordó que, como senador de la República, se comprometió a garantizar transparencia y justicia en el sistema de seguridad social de los trabajadores poblanos, y reiteró su intención de asegurar prestaciones y servicios de calidad a través de este proceso de fiscalización.
El anuncio se da en el marco de un creciente reclamo por parte de trabajadores del estado que exigen claridad sobre los recursos destinados a sus pensiones y mejores condiciones en los servicios médicos y sociales que brinda el instituto.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses