- Puebla
Presenta Puebla probadita de la gastronomía local en Tianguis Turístico
Para promover la gastronomía poblana durante el Tianguis Turístico México 2025, como uno de los principales atractivos de Puebla, la CANIRAC, la Secretaría de Desarrollo Turístico del Gobierno del Estado y el Gobierno de la Ciudad, ofrecieron una muestra con cemitas con mole y pipián, entre periodistas especializados y creadores de contenido digital.
El secretario de Economía y Turismo, Jaime Oropeza Casas, participó en esta muestra que preparó Eduardo Luna, chef ejecutivo del restaurante Valiente, en la que los invitados tuvieron una "probadita" de algunos de los platillos más exquisitos de la cocina local, para comprobar porqué Puebla es la cocina de México.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses