• Nación

Buscan a Óscar Martín Alfaro Vallejos, desaparecido en Mérida

  • Municipios Puebla
El señor Alfaro Vallejos fue visto por última vez en el fraccionamiento Yucalpetén

La Fiscalía General del Estado de Yucatán ha emitido un boletín de búsqueda para localizar a Óscar Martín Alfaro Vallejos, de 62 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 17 de abril de 2025.

El señor Alfaro Vallejos fue visto por última vez en el fraccionamiento Yucalpetén, en la ciudad de Mérida, Yucatán. Al momento de su desaparición vestía una camisa de botones de manga corta color azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis color café.

El desaparecido es de nacionalidad mexicana, mide aproximadamente 1.70 m, tiene complexión delgada, tez blanca, y pesa alrededor de 75 kg. Tiene el cabello lacio, corto, cano y escaso, y sus ojos son de color café.

Como señas particulares se menciona que tiene una pequeña mancha de color café en el antebrazo derecho y barba y bigote escasos de color entrecano.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para brindar cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero. Los números de contacto son: 800 00 26 237 y 9999303288 (directo)

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 

 

Foto: Especial

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?