- Puebla
Transforma Pepe Chedraui el alumbrado público en la Colonia Loma Linda
Puebla, Pue.- Como parte de las acciones del Programa Puebla Brilla, el Gobierno de la Ciudad llevó a cabo la modernización del sistema de alumbrado público en la Colonia Loma Linda, con lo que reafirmando el compromiso del presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, por el bienestar de las y los poblanos.
Durante esta intervención se sustituyeron 314 luminarias obsoletas por puntos de luz con tecnología LED. Con estas acciones se logró una cobertura total del parque lumínico de la colonia, que cuenta con 536 lámparas en total —de las cuales 222 ya eran LED y 314 fueron reemplazadas.
El alcalde precisó que este esfuerzo representa un paso firme hacia la sostenibilidad ambiental, al reducir significativamente el consumo energético y mejorar la visibilidad en las calles.
"Estamos iluminando el presente para construir un mejor futuro. Con obras como esta, llevamos eficiencia y dignidad a todas las colonias de Puebla,” destacó Pepe Chedraui.
Clemente Gómez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, destacó que este tipo de acciones responden a la instrucción del Presidente Municipal de llevar servicios de calidad a todas las colonias de la ciudad.
“La transformación del alumbrado público no solo mejora la imagen urbana, también es clave para la seguridad y la tranquilidad de las y los ciudadanos,” señaló.
Con acciones como esta, el Gobierno de la Ciudad sigue construyendo una Puebla más iluminada y sustentable para todas y todos.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes