• Puebla

VIDEO Aplican Operativo de seguridad en la Recta a Cholula

  • Municipios Puebla
Antes de llegar a La Paz, donde llevan a cabo la inspección de autos y motocicletas

Puebla, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezan un Operativo sobre la recta Cholula, antes de llegar a La Paz, donde llevan a cabo la inspección de autos y motocicletas.

Dicha revisión que fue implementada prácticamente desde el mediodía de este miércoles 16 de abril se debe a los Operativos que ha implementado el Gobierno del Estado de Puebla con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

La circulación en la zona es lenta debido a la reducción de carriles para la realización del operativo.

Cabe destacar que, para garantizar la tranquilidad de ciudadanos y turistas durante la temporada vacacional, el gobernador Alejandro Armenta encabezaron el Operativo Vacaciones Seguras 2025.

El dispositivo de seguridad, que se llevará a cabo del 8 al 28 de abril, contará con la colaboración de cuatro mil agentes de la Policía Estatal, además de la colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina, la Guardia Nacional, policías municipales, Protección Civil y C5.

Es así que, como parte del operativo, se realizarán patrullajes terrestres y aéreos en vías carreteras, pueblos mágicos, zonas turísticas y vacacionales, actividades religiosas.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?