­
  • Puebla

Puebla ya cuenta con su Doña Carlota, saca una pistola en un pleito vial

  • Municipios Puebla
Cuando se registró una pelea entre los ocupantes de una camioneta blanca y un motociclista

Puebla, Pue.- “Doña Carlota” es una señora de la tercera edad que se hizo viral en las redes sociales, ya que se hizo justicia por propia mano al asesinar a disparos a un par de personas que al parecer se apoderaron de su casa, hoy, a tres semanas de ese hecho, ha surgido la “Carlota Poblana”.

Una vez más por medio de las redes, surge un video de un conflicto que se registra en el bulevar Municipio Libre que se ubica al Sur de la ciudad de Puebla, entre un motociclista y una camioneta blanca, el cual fue subiendo de tono, al grado que una señora saca un arma.

En la historia, el motociclista se estaba estacionando, cuando la camioneta pasó a un costado y le dio con el espejo, del vehículo se bajan dos personas y comienzan a dialogar con el duelo de la moto.

Tal parece, que ambas partes no llegan a un acuerdo en torno al pequeño golpe a la camioneta, por lo que dos personas del vehículo comienzan a golpear al motociclista.

En algún momento de la pelea, el biker comienza a tomar ventaja en la pelea, momento en el cual, una señora que se encuentra al interior de la camioneta comienza a buscar algo del interior y en el video se observa que saca una pistola.

Afortunadamente, solo se quedó a la altura del copiloto con el arma en mano, mientras que la pelea llega a su fin cuando una persona ajena al pleito interviene para calmar la situación, la señora lanza algunos improperios y los tres se retiran en la camioneta del lugar.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Tags 

municipios_interiores 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?