• Puebla

Colocará SMT 10 cámaras con fines estadísticos en avenidas de Puebla

  • Anahí Valdez
Vigilarán a quienes conducen vehículos que cuentan con las normas de seguridad

Puebla, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) colocará diez cámaras que vigilarán a quienes conducen vehículos que cuentan con las normas de seguridad.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Silvia Tanús Osorio, quién detalló que esto únicamente tiene fines estadísticos y no para sancionar.

Indicó que, esto está considerado para detectar a las personas que manejan sin usar cinturón de seguridad o de aquellas que van hablando por teléfono.

"Insisto para que no haya problema, no se van a cobrar esas fotomultas, se instalarán con fines estadísticos", aclaró.

Mencionó que a partir de esta información, la SMT podrá hacer un estudio de cuántos siniestros se provocan por esta serie de conductas.

Aunque todavía está por definirse, evito dar a conocer en qué vialidades y cuando comenzarán con la instalación de estos dispositivos en la entidad.

 

 

 

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.  

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?