• Puebla

FGE descarta red de falsos empleadores en Puebla

  • Anahí Valdez
Luego del caso de una mujer que fue víctima de violación

Puebla, Pue.- La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Idamis Pastor Betancourt, descartó que exista una red de falsos empleadores que opere en la entidad, luego del caso de una mujer que fue víctima de violación.

En entrevista con medios de comunicación, Pastor Betancourt aseguró que hasta el momento no se han sumado más denuncias por alguno de estos casos en la entidad poblana.

Sin embargo, mencionó que ya tienen varias de líneas de investigación al respecto, dado que cuentan con pruebas como testimonios, videos y datos sobre las personas que participaron en el ilícito.

Aunque evitó dar más detalles al respecto por las infracciones, informó que los presuntos responsables ya se encuentran identificados, por lo que próximamente darán más datos.

Por ello, hizo un llamado a todas las jóvenes que se buscan emplear para que no caigan en falsas ofertas y si es que asisten a una entrevista de trabajo, que procuren evitar ir a lugares que no sean oficinas.

"Que tengan mucho cuidado y a la mínima sospecha que acudan con la Fiscalía para levantar sus denuncias, aunque no hayan sido víctimas es importante que denuncien este tipo de páginas en las que les están diciendo que tienen un trabajo muy atractivo", explicó.

Esto, luego de que una joven denunció que fue citada para una entrevista de trabajo en el estacionamiento del Suburbia de Reforma, donde sujetos la abordaron y se la llevaron a un motel.

Ya en el lugar, fue víctima de una violación tumultuaria y grababa al mismo tiempo, para después pedirle dinero a cambio de lo publicar el video.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?