• Puebla

Estadio Cuauhtémoc tendrá intervención con torreta de seguridad y canchas

  • Anahí Valdez
Luego de un operativo por las autoridades para evitar que la UPVA “28 de Octubre” continúe operando en la zona

Puebla, Pue.- El Estadio Cuauhtémoc tendrá una intervención por parte del gobierno del estado, con la instalación de una torreta de seguridad, así como de canchas para que la ciudadanía pueda hacer deporte.

Así lo anunció el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, en entrevista con medios de comunicación, luego de un operativo por las autoridades para evitar que la UPVA “28 de Octubre” continúe operando en la zona.

Hizo énfasis en que, la organización no volverá a tener un ejército el control del estacionamiento, dado que será acondicionado con espacios destinado para practicar básquetbol, voleibol y tenis de mesa.

Asimismo, anunció que mantendrán vigilancia permanente en los lugares para aparcar los vehículos de quienes asistan a eventos en los estadios, esto con una torreta de seguridad e inteligencia.

De esta manera, indicó que crearán un ambiente para que las familias poblanas puedan disfrutar los fines de semana y garantizar su seguridad con la presencia de elementos de la Policía Estatal y Municipal.

"Vamos a intervenir esa zona para convertir los estacionamientos en estacionamientos durante los eventos, pero en espacios deportivos públicos”, declaró.

Es de mencionar que, el pasado viernes 4 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla acudió a la zona de los estadios durante las primeras horas para dejar que la “28 de Octubre” siga teniendo el control.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?