- Puebla
Auto embiste a joven y muere en bulevar Clavijero
Puebla, Pue.- Un trágico accidente ocurrió en el bulevar Clavijero, frente a la tienda Chedraui, donde un vehículo Pointer blanco perdió el control y atropelló a una mujer, quien lamentablemente falleció en el lugar.
Según testigos presenciales, el automóvil circulaba a alta velocidad cuando el conductor perdió el control, subiéndose a la banqueta e impactando a la víctima que caminaba por la zona.
Servicios de emergencia llegaron rápidamente al sitio, pero solo pudieron confirmar el deceso de la mujer. Las autoridades acordonaron el área para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas del incidente.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 2 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



