- Nación
Facultad de Contaduría te puede hacer millonario
México.- En el marco de las celebraciones por su 95 aniversario, la Facultad de Contaduría y Administración quedó plasmada en un billete de la Lotería Nacional conmemorativo, cuyo sorteo se celebrará este domingo 6 de abril con siete millones de pesos como premio mayor.
El billete muestra la fachada principal de la Facultad, cuya sede actual en Ciudad Universitaria abrió sus puertas en 1968, cuando aún era la Facultad de Comercio y Administración.
Es así que la Lotería Nacional se une a la celebración del 95 aniversario de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM con un billete conmemorativo.
Fue en el 2024, la Facultad de Contaduría y Administración celebró 95 años ininterrumpidos de formar profesionales comprometidos con la contaduría, la administración, la informática y los negocios internacionales.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Facultad de Contaduría y Administración
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses