- Puebla
Gobernación niega amenazas en Ciudad Serdán tras renuncia de edil suplente
Puebla, Pue.- El secretario de Gobernación (Segob), Samuel Aguilar Pala, negó que existan amenazas en el municipio de Ciudad Serdán, luego de que el alcalde suplente, Rafael Brenes Nepomuceno, no quisiera asumir el cargo.
Tras la detención del presidente municipal, Uruviel González Vieyra, en entrevista con medios de comunicación, el funcionario estatal señaló que “nadie quiere” ocupar este cargo.
Sin embargo, dio a conocer que actualmente está bajo la administración de Brenes Nepomuceno, aunque todavía el Cabido del ayuntamiento no decide quién será designado.
“De acuerdo a lo previsto por la Ley orgánica no se ponen de acuerdo, no hay consenso al interior de los regidores para hacer una correcta designación”, agregó.
Ante la falta de gobernabilidad, mencionó que podría haber un Concejo Municipal, pues es parte de los que sugiere la ley, por lo que podría ser una vía.
Por ello, se reunirá con los regidores de ese municipio para analizar la situación, a fin de que lo más pronto posible pueda haber un nuevo presidente municipal.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses