- Tehuacán
Mujer atropella a motociclista y huye solo con tres neumáticos en Tehuacán
Tehuacán, Pue.-Una mujer que viajaba en una motocicleta resultó con fractura craneoencefálica severa, así como en otras partes del cuerpo, luego de ser embestida por el conductor de una camioneta en aparentemente estado de ebriedad y quien tras protagonizar el accidente se dio a la fuga, no importando que su unidad se quedará solo con tres neumáticos.
El aparatoso accidente se registró sobre la carretera estatal Tehuacán -Teotitlán a la altura de la junta auxiliar de San Diego Chalma, por la curva del paraje conocido como la Carlota.
De acuerdo a lo que se informó la mujer que circulaba sobre esta carretera a bordo de su motocicleta, cuando fue arrollada por el conductor de una camioneta Chevrolet S10 color blanco de modelo reciente, que era conducida por masculino en aparente estado de ebriedad, al invadir carril contrario y chocar de frente con la unidad de dos ruedas.
Por el impacto la camioneta se les desprendió el neumático delantero izquierdo, sin embargo, esto no fue impedimento para que el responsable de estos hechos, se diera a la fuga con rumbo a Tehuacán, siendo a la altura de las oficinas del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat), que autoridades lograron detenerlo.
En tanto paramédicos arribaron al lugar del accidente y le brindaron atención prehospitalaria a esta mujer que registraba múltiples fracturas entre ellas una expuesta en el húmero y en el fémur izquierdo, por lo que fue trasladada a un hospital.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses