• Chietla

Se registran dos balaceras en Villa de Atencingo; hay un muerto

  • Lidchy Cano
Matan al sobrino del Caicas en la colonia la Florecita

Chietla. - Este miércoles se registraron dos balaceras en la junta auxiliar de Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, la primera registrada en la colonia La Florecita y la segunda en la colonia Prisco Sánchez.

En la colonia La Florecita fue ultimado el sobrino del Caicas quien presuntamente es menor de edad. Fue detenido hace unas semanas por estar presuntamente involucrado con el homicidio de 4 personas en el panteón de Viborillas.

La segunda balacera se registró en la colonia Prisco Sánchez en la calle Tres Tubos, ahí presuntamente fue asesinado otro hombre.

Versiones recopiladas indican que tanto la victima como el agresor habrían perdido la vida, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?