• Acatlán

Motociclista atropella y mata a abuelita en Acatlán

  • Lidchy Cano
Los hechos se registraron en la carretera internacional México-Oaxaca, cuando la hoy occisa identificada como Concepción N de 71 años de edad, intentaba cruzar la

Acatlán de Osorio. – Una mujer de la tercera edad perdió la vida en el hospital de Acatlán de Osorio luego de ser atropellada por un motociclista el cual se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Los hechos se registraron en la carretera internacional México-Oaxaca, cuando la hoy occisa identificada como Concepción N de 71 años de edad, intentaba cruzar la carretera a la altura de la gasolinera en la comunidad de Amatitlán de Azueta, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio, cuando fue atropellada por el motociclista, quien aparentemente circulaba a exceso de velocidad.

Al lugar arribaron paramédicos quienes trasladaron a la mujer a un nosocomio, ante la gravedad de las lesiones que presentaba, sin embargo, la mujer perdió la vida.

Cabe destacar que el motociclista involucrado en el accidente se dio a la fuga, y hasta el momento se desconocen detalles sobre su identidad y paradero.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?