• Puebla

La BUAP ha recibido 22 pliegos petitorios de las distintas facultades

  • Municipios Puebla
BUAP establece mesa de diálogo con alumnos de la Facultad de Administración

Puebla, Pue.- El Vicerrector de Docencia de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Jaime Vázquez López, informó que por medio de las mesas de diálogo de las distintas facultades, se está progresando en la creación de acuerdos.

Durante los acercamientos que están teniendo las autoridades de la Máxima Casa de Estudios en el Estado con los estudiantes, con la finalidad de que lleguen a acuerdo y concluya el paro que ya lleva más de dos semanas, informaron que este miércoles 12 de marzo se llevará a cabo un segundo encuentro entre los alumnos de la Facultad de Administración.

A su vez indicó que han recibido 22 pliegos petitorios de las distintas facultades y que algunos ya se están trabajando, exceptuando las que se encuentran en el Centro Histórico de Puebla, que aún no entregan sus pliegos.

Cabe destacar que, durante la mañana de este martes 11 de marzo, ambas partes establecieron un diálogo previo a la asamblea que se realizará este miércoles.

Aunque los estudiantes han externado su deseo de regresar a clases presenciales, también están cuestionando las acciones que llevan a cabo.

Por su parte, el Dr. José Aurelio Cruz de Los Ángeles, director de la Facultad, adelantó que van a atender el cien por ciento de las demandas del alumnado, entre las que se menciona que ya está disponible la capacitación en materia tecnológica para maestros y alumnos, mejoramiento del servicio médico y atención psicológica.

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?