- Puebla
Son clausuradas por Profeco 10 gasolineras en Puebla
Puebla, Pue.- Un total de 10 gasolineras en la ciudad de Puebla fueron clausuradas gracias a un operativo sorpresa que implementó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por vender litros incompletos.
Lo anterior forma parte de las por parte de la Estrategia Nacional de Verificación de la Calidad de los Combustibles y Precios de Gasolinas, quienes también descubrieron que ofrecían combustible adulterado con agua o de mala calidad.
Durante dichas acciones también participaron Pemex, la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General de la República (FGR).
De esta manera, durante el primer día del operativo, la Profeco cerró cuatro gasolineras en la ciudad de Puebla, Full Gas, que se ubica en el Bulevar Norte; Servicio Makana, que está en Autopista México-Puebla; Gasolinera Alpina, de Calzada Zavaleta; así como Oktan, que se encuentra en Mayorazgo y La Hacienda.
Mientras que, al siguiente día, la dependencia Federal clausuró seis estaciones más por irregularidades.
- Remarauda, Periférico Ecológico
- Hidrocarburos Alex, Bulevar 18 de Noviembre
- Sinergia de Energéticos, Colonia La Hacienda
- Servicios Puebla 2000, Carretera Puebla-Orizaba
- Gasolinera Villa Verde, Diagonal Defensores de la República
- Combustibles Vensa, Prolongación Reforma y 11 Sur de la Libertad
De esta manera, dichas gasolineras fueron sancionadas por vender menos combustible del que pagaban los clientes, también por adulterar la gasolina con agua, situación que afecta el rendimiento de los vehículos y puede dañarlos.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 horas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses