• Puebla

En Azumiatla, chofer de autobús muere tras una pelea con 4 individuos

  • Diego Ortigoza
Esto se dio después de que el hombre fue interceptado por un grupo de personas que le agredieron

Azumiatla, Pue.- Un chofer de autobús de la junta auxiliar de Azumiatla, identificado como Esteban “N”, falleció debido a las lesiones que obtuvo tras una pelea entre conductores de las rutas S10 y S5. Pese a esto no hubo detenidos, ya que los atacantes escaparon.

El incidente se dio la mañana del 10 de marzo, después de que choferes de las dos rutas se pelaron en una carretera cerca de la entrada de esta zona de la capital poblana. Los sucesos se viralizaron debido a que hubo personas que grabaron lo ocurrido y compartieron esto en redes sociales.  

Según lo que se puede ver en los videos, cuatro hombres con gorras y pasamontañas se acercaron al chofer del transporte público y comenzaron a agredirle. Pese a que intento defenderse, termino siendo abatido, con algunos internautas diciendo que en el video se escucha un disparo.

Pese a que los incidentes llevaron a que la presidenta auxiliar y una comitiva atendieran a la Secretaría de Movilidad para hablar de la situación, pronto se les dio a conocer que los atacantes habían escapado de la escena del crimen.  

La pelea causo que vecinos de la zona solicitaran que la nueva Línea 4 del RUTA llegue hasta la junta auxiliar, para evitar este tipo de sucesos. Asimismo, pidieron a los concesionarios de estas rutas permitir el ingreso de otros transportes públicos, ya que las actuales son deficientes.  

Según la versión de algunos habitantes de Azumiatla, los atacantes eran presuntamente parte de la agrupación sindical “28 de Octubre”, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades. Esteban falleció al poco tiempo de que se le intento trasladar a un hospital.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.  

Foto: Redes Sociales

dro

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?