• Puebla

Controlan incendio en la zona de Los Fuertes

  • Municipios Puebla
A través de redes sociales, usuarios difundieron imágenes y videos donde se observa una densa columna de humo elevándose

El incendio en la zona de Los Fuertes, frente al Fuerte de Loreto, ya ha sido controlado por las autoridades.

De acuerdo a los elementos de Bomberos, el fuego se originó por la quema de madera seca y basura.

La mañana de este domingo, un incendio se registró en la zona de Los Fuertes, justo frente al Fuerte de Loreto en Puebla.

A través de redes sociales, usuarios difundieron imágenes y videos donde se observa una densa columna de humo elevándose, acompañada de llamas que avanzan rápidamente debido a las condiciones climáticas.

Testigos señalaron que el fuego comenzó cerca de áreas verdes, generando preocupación por la posible afectación a la flora y fauna locales.

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?