- Puebla
Se activa Alerta Amber en Puebla por la desaparición de Estefany Barrientos
Puebla, Pue. – La Fiscalía General del Estado de Puebla activó una Alerta Amber para localizar a Estefany Barrientos Capot, una adolescente de 13 años de edad, quien fue vista por última vez el 26 de febrero de 2025 en la colonia Minerales de Guadalupe Sur, Puebla.
Estefany mide 1.53 metros de estatura, tiene el cabello largo y lacio de color castaño con dos mechones rojos y ojos color café. Como señas particulares, presenta una cicatriz en la ceja izquierda y varios lunares en el rostro.
El día de su desaparición, vestía un pijama de Hello Kitty color blanco y una playera de manga larga color blanco con tenis blancos. Las autoridades temen por su integridad, ya que se presume que podría haber sido víctima de un delito.
Cualquier información que ayude a su localización puede ser proporcionada a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares a los números (222) 214 6405 o 237 7237.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses