- Puebla
En operativo FGE ubica dos vehículos robados y asegura a una persona en Puebla
Puebla, Pue.- Como resultado de un operativo implementado por la Fiscalía General del Estado para localizar vehículos con reporte de robo en la ciudad de Puebla, se logró el aseguramiento de dos unidades y la detención de una persona.
Al llevarse a cabo recorridos y puntos de revisión en diferentes colonias, con apoyo de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), se verificaron 185 vehículos asegurando los siguientes:
-Marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2021, con placas de circulación UCT003A del Estado de Puebla, con serie apócrifa y con reporte de robo.
-Marca Volkswagen, tipo Taigun, color azul, modelo 2024, sin placas de circulación y con reporte de robo.
También fue detenido Jorge Alberto N., quien junto con las unidades quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.
La Fiscalía General del Estado mantendrá estas acciones a fin de inhibir los delitos que atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes