• Puebla

Esta noche, Guardia Nacional ya resguarda CU; esperan a manifestantes

  • Municipios Puebla
Se espera que el día de mañana se manifiesten universitarios de diferentes facultades, no solo de Medicina

Puebla, Pue.- La noche de este miércoles, unidades de la Guardia Nacional ya resguardan las instalaciones de Ciudad Universitaria. En este momento, de acuerdo con videos que circulan entre los universitarios, hay gran movimiento en CU, donde incluso ya fue retirada una estatua del área de ingenierías.

Lo anterior, previo al comunicado que emitió la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en el sentido de invitar a los alumnos a tomar clases en línea y evitar presentarse en Ciudad Universitaria, lo mismo que en Ciudad Universitaria II.

La inconformidad que inicialmente surgió entre los estudiantes de la Facultad de Medicina, el día de mañana pudiera creer porque se espera la manifestación de estudiantes de diferentes carreras.

Mientras la rectora Lilia Cedillo acusó que los estudiantes están siendo manipulados, ellos respondieron que no deben desacreditar sus inconformidades porque son reales.

A través de los profesores, se está pidiendo a los jóvenes mantenerse en sus casas y tomar clases en línea, para evitar actos de violencia, porque trascendió que alistas bombas molotov.

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?