- Puebla
VIDEO Comerciantes de la 25 Poniente se suman a bloqueos en dicha vialidad
Puebla, Pue.- La situación cada día se está poniendo más complicada en la ciudad de Puebla, ya que habitantes de Santa Cruz Los Ángeles se manifestaron nuevamente en contra del programa de parquímetros, cerrando la circulación en la Avenida 25 Poniente y 31 Sur.
Tal y como lo han realizado a lo largo de toda la semana, volvieron a cerrar varias arterias principales en la ciudad de Puebla, ya que argumentan que no fueron consultados antes de su implementación.
Sin embargo, ahora también son apoyados por comerciantes de la 25 Poniente, quienes también se han sumado al bloqueo de calles porque no quieren horarios de carga y descarga, así como la instalación de parquímetros.
Los manifestantes en contra del parquímetro extendieron su bloqueo al bulevar Atlixco en ambos sentidos, en la intersección de la 25 poniente, incluso, el bloqueo ha impedido la circulación de la Línea 1 del sistema RUTA.
#Video | Por cuarta ocasión, habitantes de Santa Cruz Los Ángeles se manifiestan en contra del programa de parquímetros, cerrando la circulación en Avenida 25 Poniente y 31 Sur.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) February 21, 2025
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0Kx0fBG pic.twitter.com/zl9rle0sbw
Por medio de un video que circula en redes sociales, se aprecia como un automovilista a bordo de una camioneta blanca intenta pasar sobre el bulevar Atlixco y la esquina de la 25 Poniente, con dirección a la Juárez, pero enseguida los inconformes le cerraron el paso y comenzaron a golpear el vehículo.
El dueño de la unidad, se echó de reversa y tuvo que regresarse en sentido contrario sobre el mismo bulevar Atlixco.
Cabe destacar que personal del Ayuntamiento dialoga con los inconformes en busca de una solución, debido a la afectación que están provocando sus bloqueos a miles de personas en Puebla, lo cual ha sucedido desde el pasado lunes 17 de febrero.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#Video | Manifestantes en contra del parquímetro extienden su bloqueo al Boulevard Atlixco en ambos sentidos, en la intersección de la 25 poniente.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) February 21, 2025
El bloqueo ha impedido la circulación de la Línea 1 del sistema @RUTA_Puebla.
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0Kx0fBG pic.twitter.com/Sn86HfnvWi
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses