• Tecamachalco

Tractocamión terminó volcado tras persecución y balacera en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El hecho se registró sobre la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos, a escasos metros del acceso a la localidad de Lomas de Romero

Tecamachalco, Pue.- Según las primeras versiones durante la noche de este miércoles se registró una persecución y balacera que terminó con un tracto camión volcado.

El hecho se registró sobre la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos, a la altura de la desviación a la localidad de Lomas de Romero, extraoficialmente se habla de dos personas detenidas. 

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, policías municipales y elementos de la Marina Armada de México quienes resguardaron el lugar, para que luego con apoyo de una grúa fuera retirado el tractocamión del lugar. 

Cabe señalar que de manera extraoficial se habla de dos personas detenidas, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades, ni mucho menos más detalles de esta situación registrada en una de los accesos al municipio de Tecamachalco. 

¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?