• Tecamachalco

Roban tablero de pozo que suministra agua al Hospital General y a barrios de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Afectará el servicio en los barrios de San Martín, Valle del Sol y el Hospital General

Tecamachalco, Pue.- Durante la noche de este martes ladrones ingresaron a las instalaciones del pozo "Peñas 4" ubicado en la localidad del Salado para robar el tablero de control hecho que afectará el suministro del servicio para el Hospital General y por lo menos dos barrios más del centro de Tecamachalco. 

Personal del Sistema Operador de Agua Potable (Soapatec) informó que durante la noche de este martes ladrones ingresaron a las instalaciones del pozo "Peñas 4" luego de romper la cadena y candado ubicado en la puerta de acceso para luego llevarse el tablero de control eléctrico, hecho que impide su funcionamiento por lo que se verá afectado el suministro de agua potable para el hospital general de Tecamachalco, la unidad habitacional de Valle del Sol y el barrio de San Martín, este último uno de los que enfrenta una situación crítica respecto al abasto del vital líquido. 

Ante esta situación el personal del Sistema Operador de Agua Potable (Soapatec) pide la comprensión de los usuarios, así como informa que ya se trabaja para evaluar los daños y darle pronta solución a este problema con la finalidad de que se restablezca el servicio a la brevedad posible. 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?