• Puebla

Incendio consume recicladora en San Miguel Canoa

  • Franco Flores
El incendio se presentó alrededor de la 01:45 am, en el interior de una bodega de la recicladora Ramos

Puebla, Pue.- Un fuerte incendio se presentó en el interior de una recicladora ubicada en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, cerca del entronque que lleva a la Resurrección, situación que generó el despliegue inmediato de los bomberos y personal de Protección Civil.

El incendio se presentó alrededor de la 01:45 am, en una bodega de la recicladora Ramos, la cual tiene un superficie de dos mil metros y en su interior había materiales reciclables.

Hasta el momento se desconce oficialmente qué inició el incendio.

Las llamas rápidamente se propagaron al interior de la recicladora y alarmaron a los vecinos, quienes de inmediato evacuaron sus hogares para evitar que las viviendas fueran alcanzadas por el fuego.

La rápida respuesta de bomberos evitó que el incendio se extendiera a viviendas debido a que el fuego ya encuentra controlado y sólo se realizan las últimas labores. Incluso algunas pipas de agua se han retirado del lugar ya que está controlado el fuego en un 80%.

Se puede circular por la zona debido a que el incendio no se encuentra sobre la orilla de la vialidad a San Miguel Canoa. En este momento personal de Tránsito Municipal se encuentra solo abanderando la zona.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto:  Franco Flores

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?