• Nación

Así inician operaciones el dólar y el euro este lunes 17 de febrero

  • Municipios Puebla
El viernes pasado, el peso mexicano avanzaba en sus primeras operaciones en medio del optimismo de las monedas de la región al reducirse las tensiones comerciales globales

Este 17 de febrero el dólar inició operaciones con el tipo de cambio interbancario en 20.41 pesos por unidad, con un fortalecimiento del 0.49 por ciento,

El viernes pasado, el peso mexicano avanzaba en sus primeras operaciones en medio del optimismo de las monedas de la región al reducirse las tensiones comerciales globales, por la probabilidad de que los planes arancelarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tarden en materializarse.

Banco Azteca ofertó el viernes el dólar a 20.54 pesos, BBVA en 20.58, mientras Santander lo hizo en 20.40, Citibanamex en 20.79 pesos y Banorte en 20.55 pesos.

El euro se vendía en ventanilla en un máximo de 22.80 pesos y se compraba en 21.39 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertaba en 26.10 pesos y se adquiría en 25.67 pesos.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?