- Huaquechula
Empleados de balneario en Huaquechula descubren un cadáver
Huaquechula. – Macabro hallazgo realizaron los empleados del balneario Las Fajanas, ubicado en la colonia El Paraíso perteneciente al municipio de Huaquechula, cuando descubrieron que a mitad del río Nexapa, estaba atorado el cuerpo sin vida de una persona sobre unas enormes rocas.
Tras encontrar el cuerpo sin vida los empleados de este lugar dieron aviso al número emergencias 911, para que al lugar llegara la Policía Municipal, quienes acordonaron el sitio.
Cabe destacar que en este sitio también arribaron peritos de Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes procedieron a recabar indicios, para integrarlos a la Carpeta de Investigación, que fue iniciada por el delito de homicidio.
Finalmente, el cadáver quedó en calidad de desconocido, asimismo hasta el momento se desconoce su sexo y características del cuerpo, al parecer se presume que la corriente del agua habría arrastrado el cuerpo.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


